Largas filas para vacunarse contra Covid: qué dosis aplican

El Hospital de la Baxada de Paraná registró este viernes largas filas para completar esquemas de vacunación contra Covid-19.

A medida aumentan nuevamente los contagios de Covid-19 por la llegada del frío, la población volvió a manifestar su interés para iniciar, completar sus esquemas de vacunación o aplicar la cuarta dosis de refuerzo.

En Paraná se registraron este viernes largas filas para inmunizarse contra el Covid-19. El movimiento más importante se concreta en el Hospital de la Baxada. De todos modos, también hay operativo en la Escuela Hogar Eva Perón.

La mayoría de quienes forman filas son adultos mayores de 50 años -con factores de riesgo y con más de cuatro meses de su última aplicación-, que están recibiendo la cuarta dosis o segundo refuerzo, tal como fue aconsejado por el Ministerio de Salud de Entre Ríos.

¿Quiénes se pueden vacunar?

De todas maneras, pueden acercarse hasta los centros de vacunación todas las personas que deben comenzar con su esquema de vacunación o completarlo con la segunda y tercera dosis. Aclaran que no es necesario tener turno previo.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!