Larga caravana de motos para despedir al joven fallecido en accidente

Lunes 7 de Junio

Un fatal accidente ocurrió esta madrugada, antes de las 3 de este domingo en el casco urbano de la capital entrerriana. Juan Ignacio Balla, de 23 años falleció tras despistar de calle Artigas con su Renault Clio, subir a la vereda y chocar contra un árbol.
El siniestro vial sucedió en calle Artigas, antes de su intersección con Herzovich. El joven fue traslado por emergencias médicas al Hospital San Martin, desde donde informaron que habría ingresado ya sin vida al nosocomio, producto de las lesiones sufridas.

Gran cantidad de mensajes para despedir al joven se vertieron en las redes sociales y muchos de ellos, mostraban tristeza por la temprana partida de Balla en el terrible accidente de tránsito.
En tanto, este lunes después del mediodía, fueron velados los restos de Juan Ignacio Balla, de 23 años y depositados en el Cementerio de Oro Verde.
En la despedida, una impresionante caravana de motos, acompañó los restos de Balla hasta el cementerio para dar apoyo a la familia del joven fallecido.

Las largas filas de motocicletas, se extendieron por más de dos cuadras detrás del coche fúnebre.
Según pudo conocer Elonce, el joven tenía un lavadero y taller, dedicado a la cosmética y reparación de motocicletas. Producto de esa actividad, es que se formó la gran caravana esta tarde, para despedir los restos de Balla en Oro Verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 5 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!