Lanús ya viaja rumbo a Paraná para el choque ante Patronato

Radio Portal Parana Sabado 2 de Enero de 2021

Lanús afrontará el compromiso de este domingo en Paraná ante Patronato con un equipo muy parecido al que puso en cancha Luis Zubeldía en las primeras 2 jornadas de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona. Es decir, un conjunto con muchos juveniles, los titulares y algunos jugadores más que son alternativa para jugar entre semana ante Vélez se quedan en Buenos Aires.

El objetivo principal del Granate es la Copa Sudamericana donde el próximo miércoles visitará a Vélez por las Semifinales, debido a esto el entrenador no arriesga y guarda a los que estarán en Liniers. Aparte de los habituales titulares tampoco viajan José Luis Gómez, Nicolás Morgantini y Lucas Vera, quienes pueden ser alternativa para ir desde el arranque o sumar varios minutos ante el equipo de Mauricio Pellegrino.

Un probable para jugar este domingo desde las 19:20 en el Presbítero Bartolomé Grella sería con Lucas Acosta; Pablo Aranda, Nicolás Thaller, Matías Pérez, Julián Aude; Fernando Belluschi, Facundo Pérez, Matías Esquivel; Juan Pablo Krilanovich, Gonzalo Torres y Franco Orozco. Dependiendo del resultado entre el Rojinegro y Lanús, y también lo que suceda en Rosario entre Central y Defensa y Justicia, el conjunto de Luis Zubeldía llegará a la última jornada con chances de ser el ganador de su zona. Si no solo será para cumplir con el fixture el encuentro ante Rosario Central de la jornada final de la Zona A de la Fase Complementación.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!