Lamentable: otra vez robaron elementos en la cancha de softbol de Patronato

Sábado 22 de Mayo

Robaron nuevamente en la cancha de softbol del club Patronato ubicado en calle Raúl Solanas de Paraná. En esta ocasión un delincuente abrió una ventana de un conteiner y sustrajo varios elementos de la cantina.

Según informó personal de Comisaría Decimocuarta los vecinos visualizaron personas ajenas en el predio. Al llegar varios móviles policiales un hombre se dio a la fuga hacia los cañaverales, dejando abandonado lindante al arroyo un par de zapatillas que llevaba puestas y una máquina freidora.

Del otro lado del Arroyo colaboró el personal de Comisaría Octava, localizando al autor descalzo, con una mochila y 2 packs de latas de cervezas.

Luego constatan que el mismo había dañado y abierto una ventana del lateral del conteiner que se ubica en el predio, dejando abandonado a metros un armazón de la caja registradora, un pack de cervezas y un pack de gaseosas.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el alojamiento del autor de 21 años de edad en Alcaldíade Tribunales por el delito de Robo Calificado en Flagrancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!