LA UNIDAD DEL MOVIMIENTO PARA TODOS: ENRIQUE CRESTO DIPUTADO NACIONAL

Domingo 25 de Julio

Desde G.E.M.A. (Gente Entrerriano Mirando Adelante) entendemos que la gente trabajadora y luchadora de nuestros barrios necesita, imperiosamente, un Estado que esté presente y que los abrace con políticas de Educación, con acceso a la Salud, de contención social y que les permita trabajar y forjar un futuro mejor. Ese Estado presente hoy lo lleva adelante nuestro Presidente Alberto Fernández, con aciertos y con errores, el Gobierno del Frente de Todos vino a sacarnos del desfalco irresponsable en el que nos sumergió como país y como provincia, los cuatros año de Macri y de Juntos por el Cambio (hoy Juntos por Entre Ríos), donde lamentablemente los que más sufrieron las consecuencias de ese modelo especulativo financiero, fueron nuestros vecinos y nuestras vecinas que todos los días luchan para tener un plato de comida en la mesa y para abrigar a sus hijos, como también lo sufrieron las personas que teniendo trabajo, soñaban con tener su terreno y construir su casa propia. Nada de eso sucedió.
A poco de asumir el Gobierno, el Presidente Alberto Fernández decidió invertir los fondos que antes se los llevaban los buitres y los especuladores al exterior, en obras públicas, en desarrollo productivo, y en afrontar la Pandemia, por lo cual se iniciaron obras en todo el país, y especialmente en la provincia de Entre Ríos, se reactivaron grandes obras en rutas nacionales y se han proyectado nuevas obras en la mayoría de las ciudades y de los pueblos de nuestra provincia. Y en ese tarea fundamental para reactivar la economía y llegar a todas nuestras comunidades con mejoras en su calidad de vida, el Presidente junto al Gobernador Bordet y al Ministro Katopodis, han designado en un lugar clave al compañero Enrique Cresto al frente del ENTE NACIONAL DE OBRAS HÍDRICAS DE SANEAMIENTO (ENOHSA), quien puso en marcha un monumental programa de obras de agua y de conexión de cloacas, con más de 1000 obras en todo el país, y cientas de nuevas construcciones en los municipios, comunas y juntas entrerrianas.
La Pandemia ocupó grandes preocupaciones y recursos para paliar la situación sanitaria. Desde el primer momento nuestro Presidente fue claro: vamos a priorizar la vida y la salud de nuestra población por sobre todas las demás cuestiones. De a poco, con el sistema de vacunación funcionando a buen ritmo, vamos saliendo de la pesadilla del COVID-19.
En estos tiempos difíciles que nos toca vivir, la democracia nos permite decidir y elegir qué modelo de país queremos y que modelo de provincia queremos. Se viene una elección de Diputados Nacionales por Entre Ríos en donde claramente van a estar representadas 2 grandes formas y modelos de gobernar: la de Macri y Juntos por Entre Ríos que no será otra cosa que lo que hicieron y lo que no hicieron desde el 2015 hasta el 2019, y el modelo de país federal, con obras públicas en todos los pueblos, una economía interna en desarrollo, con apoyo a las actividades industriales y PYMES, con generación de trabajo, con salud y educación pública, y con la ampliación de derechos para todos y todas.
Por lo antes expuesto, desde G.E.M.A. apoyamos fuertemente al compañero Enrique Cresto y a las compañeras y compañeros que tengan la responsabilidad de encabezar las listas por el Frente de Todos en Entre Ríos.
Marcos “Colo” Pross, Sebastian Santander, Viviana Costa, Ignacio Duarte, Daniel Valdez , Silvio Caceres, Elena , Susana Neves, Alejandro Ledesma, Natalia Vargas, Luis Gomez

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!