La Selección se prepara para Ecuador: tres para dos lugares y una gran duda

Viernes 2 de Julio

La Selección Argentina finalizó una nueva jornada de entrenamiento de cara al encuentro de este sábado frente a Ecuador, por los cuartos de final de la Copa América de Brasil, y Lionel Scaloni no paró todavía un equipo aunque sí dio algunos indicios en relación al 11 que podría comenzar el partido.


Cristian Romero, más afuera que adentro de Argentina – Ecuador por la Copa América
El defensor arrastra una distorsión en la rodilla y es complicada su presencia en el partido entre la Selección Argentina y Ecuador. Hoy, está más afuera que adentro del próximo compromiso del representativo nacional.

Cuti Romero hoy probó, no lo terminaron de ver del todo bien y más allá de que el defensor quiere jugar, en caso de no estar al 100% Scaloni decidirá que juegue otro y Germán Pezzella será el central junto a Nicolás Otamendi.


Trabajos tácticos y algunas pistas de cara a Argentina – Ecuador por la Copa América
Una de las dudas en la Selección Argentina pasa por el lateral izquierdo y hoy volvieron a rotar en el entrenamiento Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña. Al parecer, el actual jugador de Sevilla tiene una ventaja sobre el de Ajax.

En el mediocampo, Rodrigo de Paul es fija y hoy quien participó de todo el ensayo fue Leandro Paredes, mientras que Guido Rodríguez comenzó los trabajos y luego le dejó el lugar a Giovani Lo Celso.

En tanto, Nicolás González es otro que tendría su lugar ante Ecuador aunque hoy Scaloni también probó en ese sector con Alejandro Gómez, quien tuvo buenos rendimiento y un gol en los dos partidos que jugó, ante Paraguay y Bolivia.

Entrenamiento Selección Scaloni De Paul
La probable formación de la Selección Argentina ante Ecuador
Con estos interrogantes, la Selección Argentina tendría ante Ecuador el sábado que viene a Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Pezzella o Romero, Otamendi, Acuña o Tagliafico; De Paul, Paredes, Rodríguez o Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Papu Gómez.

Cuándo y dónde juega Argentina contra Ecuador por los cuartos de final de la Copa América
El duelo por cuartos de final entre Argentina y Ecuador será este sábado 3 de julio, a las 22 horas, en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico en la ciudad de Goiania y se verá en directo por TyC Sports. El ganador de ese cruce jugará contra el que gane el choque entre Uruguay y Colombia, que van ese mismo día desde las 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − once =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!