La Selección enfrentará a Brasil y Uruguay con la vuelta de Messi

El equipo de Lionel Scaloni afrontará dos amistosos internacionales ante los clásicos rivales sudamericanos, el 15 y 18 de noviembre, con el esperado retorno del capitán Lionel Messi, tras 136 días ausente del elenco Albiceleste.

Martes 12 de Noviembre de 2019

El primer clásico será ante Brasil, el viernes, a las 14, en Ryad, Arabia Saudita, en el King Saud University Stadium. El encuentro, en el que Messi volverá a vestir la casaca de la Selección, será televisado por TyC Sports, y por TyC Sport Play.

Luego de enfrentar a Brasil, Argentina disputará el clásico rioplatense con Uruguay, el lunes 18, desde las 16.15 en el New Bloomfield Stadium, de Tel Aviv, Israel. Al igual que frente al conjunto verdeamarela, el amistoso será televisado por TyC Sports, y por TyC Sport Play.

Este viernes se cumplirán 136 días. Y la 10 de la Selección argentina vuelve a su dueño desde hace más de una década, justo delante del Scratch, con sed de revancha.

«Se cansaron de cobrar boludeces durante toda la Copa y hoy no le cobraron un penal a Otamendi. Ojalá la CONMEBOL haga algo, pero no creo porque la maneja Brasil». Como en aquel gol histórico a la Verdeamarela en Nueva Jersey, Leo encaró, apuntó y disparó. «Hubo penales pelotudos y hoy ni siquiera fueron al VAR. El árbitro no fue justo, nos faltó el respeto con el arbitraje», completó. Las palabras no caerían nada bien en Luque.

Cuatro días después, Argentina jugaba por el agridulce tercer puesto ante Chile, el verdugo de las dos ediciones anteriores. Se esperaba un duelo caliente, pero todo se desdibujó cuando, en un forcejeo típico y normal con Medel, ambos fueron expulsados. Se la cobraron. La quinta Copa América de su carrera finalizaba con una roja. Pero él también se la cobró y plantó a la dirigencia sudamericana, al no ir a buscar su medalla de bronce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + once =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!