La Policía intervino en fiestas clandestinas de Paraná y alrededores

Domingo 14 de Marzo

La Policía realizó varios procedimientos por fiestas clandestinas, reuniones sociales y eventos sin autorización en la capital provincial, Oro Verde y Colonia Avellaneda.

Desde la Jefatura, se hizo saber que las fiestas clandestinas, fueron notificadas por la violación del distanciamiento social y restricciones dispuestas por el Gobierno nacional.

Una de las fiestas se hizo en calle Vicente del Castillo entre calles Las Heras y 3 de Febrero, con 100 personas aproximadamente. Se notificó del decreto a la propietaria del lugar.

Otra en calles Pringles y 3 de Febrero, con 130 personas aproximadamente.

Asimismo, hubo otra reunión en pasillo interno entre Cortada Wirts y Vías Férreas (Villa 351), con 400 personas aproximadamente, donde no se logró notificar a ningún responsable.

Otra fue en calle Dr.Garcia Verdier, con 200 personas aproximadamente, se notificó al propietario del lugar.

En Oro Verde, se detectó una fiesta en un camino vecinal del establecimiento el Ombú, con 150 personas aproximadamente, se notificó a el encargado del evento.

En tanto, en Colonia Avellaneda se intervino en Barrio Tilcara, Ruta 18 km 17,5, con 40 personas aproximadamente, se notificó a cuatro personas en el lugar (propietario e invitados).

Además, hubo fiesta en Barrio Molino, calle Las caléndulas, con más de 100 personas, se notificó al encargado del evento.

Y finalmente, en Calle El Yunque, con 300 personas aproximadamente, donde se notificó al propietario del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − trece =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!