La obra Misterio se presenta este sabado 24 en casa Boulevard

“Misterio. Una obra de una obra” es un trabajo de biodrama sobre la obra de danza teatro “Magnética Fe”. Narra los avatares de un grupo de artistas que se proponen mantener viva una obra con cuatro intérpretes menos. Será un adolescente de 16 años quién los conducirá desde su imaginario, al intento de develar los acontecimientos y misterios que condujeron la pieza al fracaso. Desde su testimonio se ejecuta la nueva obra, la fantasía y el humor hacen del fracaso un nuevo intento, una oportunidad que se abre en esta nueva empresa de salvataje escénico.

Los intérpretes que subirán a escena serán: Ciro Berrón, Juan Berrón y Pablo Vallejo. La asistencia de dirección estará a cargo de Daniela Osella; la Fotografía y el diseño por Juan Curto – Barcelona Buró; el Vestuario cargo de Karina Budassi – HUE; y la Música por Esteban Coutaz.

El Grupo Res está a cargo de las luces y la producción de la obra; mientras que Silvina Grinberg coordina la idea y la dirección general de la puesta.

El Grupo Escénico Res es una grupalidad que se propone trabajo e investigación multidisciplinar para sus proyectos. Cuenta con nuevos integrantes e invitados. Su sello identitario, el riesgo escénico, la investigación y el trabajo cuidado y minucioso de cada propuesta escénica, creando siempre un espacio para la reflexión y la sinergia creativa.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!