La Municipalidad trabaja para ordenar el tránsito en el acceso sur

Inspectores están apostados en el lugar informando y concientizando a la ciudadanía. Se pide responsabilidad y respeto por las normas de seguridad vial. La totalidad de los semáforos ya está funcionando correctamente, se indicó.

Miercoles 26 de Agosto de 2020

Desde la comuna se informó que la velocidad máxima permitida para los vehículos por el carril rápido es de hasta 60 km; mientras que por la colectora es de 40 km. También se ha dispuesto de una ciclovía señalizada por lo que se pide a los ciclistas transitar por esa vía y dejar libre la ruta.

Entendiendo que la ciudadanía aún no está en pleno conocimiento de esto, el Municipio dispuso que inspectores de tránsito estén presentes en el lugar en el horario de 17 a 22 hs, para trabajar en la concientización y educación del peatón, con el propósito de que utilice las veredas para circular.

Se pide a los automovilistas respetar las velocidades máximas permitidas y a los ciclistas y caminantes transitar con precaución para evitar accidentes.
Reducen atención al público en habilitaciones de registro de conducir
Por otro lado, desde la municipalidad de Paraná se indicó que la Dirección de Habilitaciones del Registro de Conducir atenderá desde el jueves solo por la mañana en el horario de 7:30 a 12:30 horas.

Los turnos ya asignados en horario vespertino, serán reprogramados para el mismo día de atención que tenían pero durante el turno mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 14 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!