La Municipalidad impulsa una agenda de actividades por el 8M

Desde este miércoles 6 de marzo habrá charlas, talleres, propuestas culturales y reconocimientos a las mujeres trabajadoras de la comunidad.

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer Trabajadora; en ese marco, y como cada año, el municipio, a través de la Subsecretaría de Políticas de Género y Diversidad, propone una variada agenda de actividades con charlas, talleres, propuestas culturales y reconocimientos a las mujeres trabajadoras de la comunidad.

Denominada “8M en la Ciudad. Mujeres un río de voces”, la agenda tendrá su inicio el miércoles 6 y se extenderá hasta el martes 19 de marzo. Se desarrollará en distintos puntos de la ciudad y contará con la intervención de distintas áreas del municipio para hacer una propuesta amplia, que busca poner en la agenda pública la visibilización de la lucha de las mujeres y las diversidades por la igualdad de derechos y oportunidades.

Link para ver la agenda de actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer:

https://docs.google.com/document/d/1vlz6-R6uRTays8SZhkFuopjs7K5PCLSXsYIlKzGclLg/edit?usp=sharing


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!