La millonaria cifra que le pide Tamara Báez a L-Gante y la picante respuesta del abogado

En A la Tarde revelaron el monto millonario que le pide Tamara Báez a L-Gante para mantener a su hija Jamaica, y la propuesta que le hizo el cantante a través de su letrado.

Este viernes, en A la tarde (América TV), el abogado de L-Gante reveló la suma millonaria que pide Tamara Báez en el acuerdo de separación, y lo que ellos están dispuestos a ofrecer.

“Para lo que es los gastos de Jamaica pide un millón de pesos mensuales, claramente es ilógico pero bueno”, reveló Alejandro Cipolla, y agregó: “Un millón de pesos mensuales es lo que gastaría una menor, yo no conozco ninguna bebe que gaste un millón de pesos pero bueno”.

“Claramente la bebita no pero el mantenimiento tal vez”, le retrucó Karina Mazzocco, y aprovechó la oportunidad para recordarle que le día anterior él mismo había pedido que le den una cifra para empezar a arreglar la situación.

Al ser consultado por la conductora acerca de cuál sería un monto lógico, aseguró: “Lógico es lo que estamos reclamado, que se me haga una lista de todos los gastos que tiene, esa lista se la vamos a duplicar, aparte se le va a brindar el alquiler y una propiedad a nombre de ella y de Jamaica, que creo que es más que suficiente”.

Cipolla aclaró que la propuesta llegó a Tamara: «Pedimos una lista y se la duplicamos para que no digan que se escatima en algo”, volvió a aclarar el abogado de L-Gante.

Wanda Nara y L-Gante pasaron la noche juntos y hay fotos del encuentro

La relación de Wanda Nara y L-Gante avanza sobre rieles. Después del encuentro en la casa de ella durante el fin de semana, la mediática y el cantante coincidieron en un restaurante en Costanera Norte.

La rubia llegó al lugar junto a tres acompañantes y, 40 minutos más tarde, arribó el referente de la cumbia 420. Hubo testigos del encuentro que registraron todo y compartieron las imágenes en las redes sociales.

Wanda y L-Gante se sentaron muy juntitos y se los vio abrazados. La botinera y el artista cenaron y se quedaron allí hasta altas horas de las madrugada. Después de la cita, la investigadora de ¿Quién es la máscara? se retiró primero y, al poco tiempo, el intérprete de «Perrito malvado».

La cuenta Gossipeame publicó en Instagram una foto de ambos en Costanera. El periodista Damián Rojo también compartió una imagen del romántico encuentro.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!