«La mejor familia», tras conocerse que tiene covid-19, los famosos que apoyaron a los Andino

Algunos allegdos al periodista y la modelo, hicieron presente sus mejores deseos de recuperación.

Lunes 5 de Octubre de 2020

El viernes por la noche, el resultado del hisopado de Guillermo Andino ya era un hecho. El conductor de «Informados de todo» se ausentó ese día en el estudio por que tuvo un contacto estrecho con un familiar que había dado positivo. Aunque no la nombró, trascendió que se trataba de su hija mayor, Sofía. Pero fue su esposa, Carolina Prat, quien lo confirmó oficialmente el sábado en su propia cuenta de instagram, donde explicó que la familia se encuentra separada, aunque bajo el mismo techo, por dos integrantes que dieron positivo para COVIV-19.

Con una imagen de la familia unida en blanco y negro, la esposa de Andino escribió: «Esta imagen,hoy sábado,no podría ser posible pero en 9 días más si 🌈🙏🏼 así lo deseamos … Por que los dos integrantes de la familia que están a su izquierda ⬅️ Sofi y Guille tienen lamentablemente un resultado de covid positivo y los que estamos a la derecha ➡️resultado negativo …Los amoo con toda mi alma !! Cada uno está resguardo ,aislado en su torre El rey Guillermo 👑y la princesa Sofi 👑 para cumplir con el protocolo médico que se debe hacer en estos casos».

Después, Carolina explicó cómo hacen para mantenerse separados aunque en el mismo domicilio: «La casa se dividió por unos días por un lado estamos en el ala este @vickyandino__ Monchi y yo y en el ala oeste @sofiandino y mi amor 🙈🙉.
Como les dije ayer,hoy,les comparto el resultado de cada uno …
Y GRACIAS por los mensajes con tanto cariño que le mandaron a Sofi y a toda la familia GRACIAS de todo corazón 💖».

Y finalizó: «Tengan un lindo finde !! el nuestro será diferente pero si hay algo que nunca nos falta es AMOR SIEMPRE 🙌🏼 y eso cambia todo …..
CUÁNDO UNO VIVE EN LAS MIL FORMAS QUE TIENE EL AMOR … TODO SE TRANSFORMA
❤️♾🌈». La familia Andino recibió mucho apoyo de parte de gente conocida de ellos. Los que pudimos ver públicamente, fueron algunos famosos que les dieron «like» al posteo y otros que escribieron bajo la pic su saludo y preocupación.

Uno de ellos fue Gerardo Rozín, el conductor rosarino escribió: «Abrazo grande , lo mejor para la familia!❤️». Por su parte, la modelo respondió: «Gracias Gerardo 😘». Otra figura que les comentó fue la mujer de Jorge Rial, Romina Pereiro: «Cuídense mucho Caro! Pronta recuperación para ellos!❤️❤️». Y algunos de los famosos y colegas que le dieron un corazón (like) en apoyo a la familia Andino fueron Agustina Casanova, Rodolfo Barili, Pilar Smith, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − cuatro =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!