«La idea es sumar y que el equipo siga creciendo», aseguró Iván Delfino

Sabado 14 de Agosto

Iván siempre deja conceptos importantes para el análisis, en la previa de cada partido; y más aún, cuando es con rivales directos como es el caso de Central Córdoba. El cotejo ante los santiagüeños será el domingo desde las 13.30 en el Grella por la sexta fecha de la Liga Profesional.

«Cada uno debe estar ansioso por que le toque, algunos no estarán contentos, pero el grupo se potencia y esto viene bien para lo que es nuestro objetivo», indicó y agregó: «Será un partido contra un rival que deja espacios, que ataca mucho y dependerá de nuestra concentración para aprovechar los espacios y explotar nuestras virtudes y que sean más efectivas que la de ellos», señala el sitio Código Patrón.Por otro lado, se refirió a lo que debe hacer su elenco ante el Ferroviario: «Lo negativo en Sarandí fueron esos quince minutos donde no fuimos ensamblados y pasivos. Después quedó demostrando que si estamos ensamblado y agresivos, somos complicados para cualquiera. Tenemos ese desafío por delante, seguir por el camino del orden, de la agresividad, de ser práctico, que es lo que nos ha dado buenos resultados».

«En el proceso que estamos nosotros, de afianzar el equipo y la idea, sumar siempre es bueno más allá de las circunstancias y en este sentido hay que mirar para atrás y ver como estabas antes para valorar el presente. La idea es sumar y que el equipo siga creciendo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 18 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!