La historia de la amistad de Lady di y Camila comienza a contarse en The Crown serie de Netflix

Lunes 16 de Noviembre de 2020

La nueva temporada de “The Crown” tiene en vilo a los fanáticos. La serie de Netflix, podría revivir detalles del triángulo amoroso entre Lady Di, el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles. Según diveresas biografías, ellas habían sido amigas desde 1980, o incluso antes.

Luego de haber salido con Camilla (antes de su matrimonio con Andrew Parker Bowles), Carlos tuvo una aventura con ella. Según el entorno, Andrew conocía y aprobaba la relación. Sin embargo, todo terminó cuando llegó Diana a la vida del príncipe.

Cuando empezó a salir con Carlos en 1980, Diana visitaba (con frecuencia) la casa de Camilla y Andrew. Entre ellas había 14 años de diferencia, por eso es probable que la mayor fuera una verdadera consejera para su amiga. La amistad continuaba, a medida que crecía la relación entre Carlos y Diana.


Sin embargo, la futura novia Diana empezó a sospechar cuando se enteró que el príncipe le había regalado un brazalete a Camilla. Así fue como esta última, se mantuvo alejada de Lady Di durante los primeros años de su matrimonio. Diana, ya estaba segura de que Carlos había reavivado la relación con su novia de la juventud.

A partir de ahí, la relación entre ellas se fue deteriorando. Cuando Diana dio una entrevista a “Panorama” (en 1995), fue contundente: “Eramos tres en mi matrimonio, una multitud”. Además, en 1994, el príncipe Carlos había admitido el adulterio en otra entrevista y había asegurado que el matrimonio ya se había “roto irremediablemente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!