La hacienda en pie desaceleró su crecida: subió un 8,47% en enero en Entre Ríos

Martes 2 de Febrero de 2021

La Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) confeccionó el informe mensual de precios de referencia del ganado vacuno correspondiente al mes de enero de 2021 a partir de los datos recolectados en las firmas consignatarias de la provincia.

En el primer mes del año, el porcentaje de incremento se ubicó en el 8,47 %, donde terneros, terneras y novillitos alcanzaron los mayores aumentos.

Puntualmente, salvo toros, vacas y vaquillonas, todas las categorías tuvieron movimientos alcistas, destacándose las terneras entre 190 y 240 kilos (+ 17,68 %); novillitos (+ 17,41 %); terneros entre 190 y 240 kilos (16,97 %) y terneros entre 158 y 180 kilos (+ 15,76 %).

Cabe consignar que FARER es la entidad gremial más representativa del ámbito agropecuario entrerriano, ya que reúne a las rurales de Gualeguay, Victoria, Gualeguaychú, Villaguay, Hasenkamp, Islas del Ibicuy, Chajarí, Colón, La Paz, C. del Uruguay, Feliciano, Maciá, Concordia, María Grande, Federación, Tala, Nogoyá y Federal; siendo Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) quien la nuclea junto a otras 15 Federaciones a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 3 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!