La fecha tentativa y el posible autódromo La ACTC define la vuelta del TC

En la Asociación de Corredores de Turismo Carretera ya se piensa y se analiza como será el regreso de la máxima categoría del automovilismo argentino a las pistas luego de la pandemia mundial por el coronavirus. Repasa todas las novedades.

Viernes 10 de Marzo de 2020

Claro está que todo depende del avance o no de la pandemia del coronavirus, de la liberación de algunos sectores de parte del gobierno y del arranque de fútbol también. Pero en Bogotá 166 ya se analiza como será la vuelta del Turismo Carretera luego de la cuarentena.

Muchas familias viven de las carreras y eso en la ACTC está más que claro, los presupuestos no son los mismos y la situación económica de la activadad es caótica, otro punto de inflexión, por el cual se analiza un plan de emergencia que consistiría en volver a tener automovilismo a mediados de mayo.

La idea a priori sería retomar la actividad el próximo mes en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, con todas las medidas de seguridad y sanidad dispuestas por el gobierno nacional y lógicamente con capacidad de público limitada o nula.

Los fanáticos del TC están ansiosos por volver a ver a sus ídolos acelerar sobre el pavimento y parece que en el horizonte se empieza a ver una luz que indicaría el regreso de la categoría más popular del país a las pistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + seis =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!