La empresa explicó que si bien, “el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos sigue con el incumplimiento de la transferencia de los subsidios, correspondientes al sistema de transporte de pasajeros urbano y suburbano de la jurisdicción”, se continuará con la “normal de los servicios para evitar una afectación a los usuarios”, publicó Elonce.com. La empresa que presta el servicio de transporte público de pasajeros en Paraná y el área metropolitana, confirmó que se continuará con “la normal prestación de los servicios a partir del día de la fecha (ayer), en forma momentánea y en búsqueda de soluciones que permitan sostener los servicios”, remarcaron en el escrito. Asimismo, la empresa Buses Paraná, instó a “los organismos gubernamentales, tanto provinciales como municipales, con injerencia en el sistema”, para una amplia convocatoria y “encontrar el camino para la normal continuidad de las prestaciones”. Además, los empresarios llamaron a “encontrar soluciones, sin que se siga afectando a las empresas, obligadas a prestar los servicios, desde hace tiempo por debajo de la ecuación económica de la actividad, que imposibilita hacer frente a los compromisos asumidos”, concluye el comunicado en el que confirmaron “la continuidad normal de los servicios, en forma momentánea y en búsqueda de soluciones que permitan sostener los servicios”.

Buses Paraná decidió no implementar la anunciada restricción en el servicio a partir de las 21 de ayer, aunque aclaró a los medios que «el gobierno sigue con el incumplimiento de la transferencia de subsidios». Al respecto apuntaron que la intención era “evitar afectar a los usuarios».

La empresa Buses Paraná, emitió un comunicado, en el que daba cuenta de la continuidad de la “normal prestación de los servicios para evitar una afectación a los usuarios”.

A raíz de una serie de “incumplimientos” del gobierno que habían denunciado los empresarios nucleados en Fatap, como en el resto de las jurisdicciones en Paraná se iban a iniciar medidas de fuerza. Concretamente a partir de las 21 de ayer se restringiría el servicio nocturno con suspensión sin goce de haberes de los trabajadores que se ocupan en ese turno. Con posterioridad, desde los gobiernos municipal y provincial dieron a conocer que si el prestador afectaba el servicio se le aplicarían multas, millonarias, y se le suspendería un porcentaje del subsidio. 

La empresa explicó que si bien, “el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos sigue con el incumplimiento de la transferencia de los subsidios, correspondientes al sistema de transporte de pasajeros urbano y suburbano de la jurisdicción”, se continuará con la “normal de los servicios para evitar una afectación a los usuarios”, publicó Elonce.com.

La empresa que presta el servicio de transporte público de pasajeros en Paraná y el área metropolitana, confirmó que se continuará con “la normal prestación de los servicios a partir del día de la fecha (ayer), en forma momentánea y en búsqueda de soluciones que permitan sostener los servicios”, remarcaron en el escrito.

Asimismo, la empresa Buses Paraná, instó a “los organismos gubernamentales, tanto provinciales como municipales, con injerencia en el sistema”, para una amplia convocatoria y “encontrar el camino para la normal continuidad de las prestaciones”.

Además, los empresarios llamaron a “encontrar soluciones, sin que se siga afectando a las empresas, obligadas a prestar los servicios, desde hace tiempo por debajo de la ecuación económica de la actividad, que imposibilita hacer frente a los compromisos asumidos”, concluye el comunicado en el que confirmaron “la continuidad normal de los servicios, en forma momentánea y en búsqueda de soluciones que permitan sostener los servicios”.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!