La emoción de Santi Maratea al anunciar que va a conocer a Emmita

Sabado 8 de Mayo

Todos, durante el mes de abril, escuchamos en algún momento el nombre de Emmita, esa pequeña bebé que acaba de cumplir un año hace unas semanas y que tiene una enfermedad que tiene cura, pero es muy difícil de pagar. O era así hasta que Santi Maratea decidió darlo todo para poder ayudar a la pequeña.
Emma Gammarra padece Atrofia Muscular Espinal (AME), y tenia un tiempo limite para poder continuar con su vida. Ella necesitaba aplicarse el medicamento más caro del mundo, el cual tiene un valor aproximado de 2 millones de dólares, antes de los dos años.
De esa forma es que, desesperados por conseguir el importe necesario para que siga viviendo Emmita, sus padres comenzaron una campaña en las redes en donde pedían la colaboración de todos los usuarios, de a poco la sema fue creciendo, pero no lo necesario para poder cubrir el monto.

Ahí es donde hace su aparición Santi Maratea, el joven influencer de 28 años que fue contactado por los padres de Emmita y varios fanáticos de él para darle una mano a la menor. Cabe destacar que esta campaña se dio luego de que el Santi consiguiera que las Madres víctimas de trata tuviera su casa propia.
Él decidió ponerse al hombro un impensado desafío y consiguió que en tiempo récord, menos de dos semanas y con la ayuda de grandes personalidades del mundo del espectáculo, Santi Maratea logró conseguir la exorbitante suma de dinero.
Luego de eso se vino la parte burocrática, con todos los papeles completados y los trámites en curso, Santiago volvió a utilizar sus historias de Instagram pero en esta oportunidad para contar la maravillosa noticia de que el medicamento más caro del mundo ya fue pagado y se encontraba viajando desde Estados Unidos hacia Buenos Aires, lugar en donde se lo administraran a la pequeña Emmita.

Pero no es todo, ya que con la visita de la menor a la ciudad, va a ser el momento donde Santi Maratea va a conocerla en persona. Motivo por el que no dudó en mostrar toda su emoción en su cuenta de Instagram.
El joven contó: “Tengo una muy buena noticia, estoy sacado. Quiero demostrar mi felicidad. El martes que viene Emmita recibe su medicamento, está todo encaminado, el medicamento está volando a Argentina. El martes arranca una nueva vida para ella”.
“El lunes vienen para acá. Estoy muy emocionado porque voy a conocer a Emmita. Estoy como ‘ay, cómo será’. Muero por ese momento” reafirmó el influencer.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!