La emoción de Diego Brancatelli tras vencer al coronavirus: “Nada más hermoso”

Sábado 8 de Mayo

Luego de unos largos días en los que estuvo internado por complicaciones en su salud por coronavirus, Diego Brancatelli se reencontró este viernes con su familia. Y, a través de sus redes sociales, expresó la gran alegría de poder verlos nuevamente.

“Ya en casaaaaa!!!!!!! Torre de abrazos!!!!!!! Nada más hermoso”, escribió junto a una foto en la que se lo puede ver en el piso abrazado por sus dos hijos Valentín (6 años) y Luca (2), mientras de fondo su esposa, la periodista Cecilia Insinga, sonríe muy feliz.
En tanto que también les dedicó unas palabras a sus conocidos y seguidores que le enviaron mensajes de aliento mientras estuvo internado: “Gracias a todos por tantos buenos deseos”.

La alegría de Diego Brancatelli
El martes por la tarde Brancatelli había subido una foto de su familia, junto a un largo texto en el que contó la angustia que sentía . “No tengo ganas de estar conectado. Es la realidad. Te saca fuerzas, ganas, todo”, comenzó diciendo.
Mientras que en otro fragmento aseguró que sus seres queridos son los que lo ayudaron a salir adelante: “Tenerlos al alcance de la mano. Abrazarnos. Y esa es mi fuerza hoy”.

La publicación que Diego Brancatelli hizo desde el hospital
Sobre el final de aquella publicación el periodista había reflexionado sobre la importancia de los afectos en la vida: “Cuántos no la valoran. Cuántos regalan sus vidas (…) qué importante también es tener una FAMILIA, AMIGOS, COMPAÑEROS”.
Diego Brancatelli dio positivo de coronavirus el pasado 22 de abril. Recibió el resultado mientras salía al aire en Intratables, por lo que intentó mantener la calma hasta el final del programa.

Al día siguiente el conductor Fabián Doman, que, junto con el resto de los presentes, se tuvo que aislar e hisopar, recordó que mientras entrevistaba a Pablo Echarri (invitado de aquel día) veía de reojo que el periodista estaba inquieto. Por eso al término del programa “salió al pasillo y dijo ‘no me toque nadie, ¿a quién le doy el micrófono? Soy positivo de coronavirus”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 13 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!