La distribución por localidades de los 76 casos de coronavirus: El detalle

El Ministerio de Salud, dio a conocer las localidades donde se reportaron los 76 casos positivos informados este lunes en nueve departamentos de la provincia, confirmó este medio. El detalle del informe.

Lunes 21 de Septiembre de 2020

El detalle por localidad:
El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 76 pacientes diagnosticados este lunes como positivos de coronavirus y se conocieron los lugares donde se registraron los casos comunicados esta mañana, pudo confirmar este medio.
El departamento que más casos registró este lunes, fue Paraná con 42 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 34 se registraron en la ciudad capital de la provincia.
Además, se registraron 4 casos de coronavirus en la localidad Crespo. Por su parte, en Colonia Avellaneda, se reportó un caso al igual que en Viale, Seguí y Oro Verde, supo este medio.

Por su parte, Gualeguaychú, sumó 13 casos de coronavirus, y según reportó el ministerio de Salud, todos ellos, corresponden a la ciudad cabecera del departamento.
En tanto, el departamento Diamante sumó 7 casos, de los cuales 6, se registraron en la localidad de General Ramírez; y 1 caso en Aldea Brasilera.

En tanto, el departamento La Paz, sumó cuatro casos. Tres se reportaron en Santa Elena y un caso en la localidad de Alcaraz.
También se reportaron 3 casos en el departamento Gualeguay y todos se registraron en la ciudad.
En el departamento Federal, sumaron 3 casos de coronavirus, y todos se registraron en la ciudad homónima.
En el departamento Villaguay, se informaron 2 casos de coronavirus y todos ellos, fueron reportados en la principal ciudad del distrito.
Asimismo, el departamento Concordia reportó un caso de Covid-19 que se registró en la ciudad, según el detalle al que accedió este medio.
En tanto, se sumó 1 caso en Federación, el cual se reportó en Chajarí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + diez =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!