La China Suárez envió un particular mensaje, tras dar positivo de Covid

Jueves 15 de Abril

La China Suárez se sumó a la lista de famosos que en los últimos días se han contagiado de coronavirus en medio de la segunda ola de la pandemia. Tal y como sucedió con ella, podemos mencionar también los casos de Cande Tinelli, Claudia Villafañe, Dady Brieva, Rodolfo Barili, entre otros. Tras dar positivo de Covid, la actriz envió un particular mensaje por medio de su cuenta oficial en Twitter.

«Soñé durante mi siesta que adoptaba una foca y vivía en mi pileta. Fui muy feliz por un rato», escribió y como era de esperarse, enseguida miles de sus fanáticos le dejaron gran cantidad de comentarios. Principalmente deseando que se recupere pronto y esperando que tanto ella como todos los integrantes de su familia estén pasando la enfermedad de la mejor manera posible. Por el momento, la joven actriz no dio ninguna declaración pública sobre el tema.

La noticia se conoció de la mano de Ángel de Brito, el conductor de «Los Ángeles de la Mañana», ciclo que sale al aire de Canal Trece. «En el día de ayer la China estaba haciendo unas fotos de la marca deportiva que tiene ella, se sentía muy bien. Y en un momento se dio cuenta que perdió el olfato. Al instante avisa cuando lo detecta», indicó en primera medida Maite Peñoñori, panelista de De Brito.

«No tenía fiebre, no se sentía mal, nada, pero pierde el ofato. Enseguida consulta un laboratorio, se hisopa y da positivo. Se va, se aisla, y avisa instantáneamente también al colegio de su hija Rufina y a todas las personas que estuvieron en contacto hacía 48 hs con ella. Ella se manejó bien en base al protocolo. Detectó ese síntoma que fue muy claro. Fue de un instante al otro. Se sentía perfecta, dijo ‘perdí el olfato’, se hisopó, dio positivo y avisó», expresó la «angelita».

¿Qué pensarán Pampita, Nicolás Cabré y Laurita Fernández sobre esta situación? ¿Tendrán también que aislarse? Ya que como sabemos, todos ellos forman una gran familia ensamblada debido a la relación previa que tuvo La China con Cabré. Fruto de su relación nació Rufina, la hija mayor de la actriz. Y, recordemos que actualmente se encuentra en pareja con Benjamín Vicuña, exmarido de la modelo y conductora Carolina Ardohain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 2 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!