La 1-5/18 despide a uno de sus destacados actores: los detalles

Tras el éxito de la telenovela de El Trece, una de sus principales figuras se despidió definitivamente de la tira con un emotivo mensaje.

El estreno de la 1-5/18 funcionó como un salvavidas para El Trece a la hora de remontar los números de rating, ya que con la atrapante historia logró atraer a un público que cada noche le brindó un piso estable en las mediciones. Sin embargo, pese al gran éxito que tiene la novela, recientemente la producción despidió a uno de sus actores principales y una de las mayores revelaciones en la serie.

Se trata de Nicolás García Hume, el actor paraguayo que generó furor con su rol de villano en La 1-5/18 por su gran nivel de actuación. Sin embargo, pese a haber llevado a cabo una gran evolución de personaje y haberse convertido en uno de los intérpretes favoritos de los televidentes, recientemente, el actor se despidió del set de grabación.

Lo cierto es que la tira está llegando a sus últimos días de grabación y el personaje de Nicolás García Hume ya terminó con todas sus escenas, por lo que este miércoles 12 de enero, el actor se despidió oficialmente de La 1-5/18 con un emotivo posteo en sus redes sociales. «Hoy terminé de grabar La 1-5/18 , ahora sentadito hasta que llegue sagai. PD: gracias a todos los involucrados, los amo genuinamente, menos a Quimey», expresó el cantante con su humor tan característico. En este marco, la publicación se llenó de comentarios que felicitaban al artista por su excelente trabajo y aseguraban que habían estado encantados con su protagónico en la telenovela de El Trece.

Cabe recordar que La 1-5/18 no fue la primera experiencia de Nicolás García Hume dentro de una producción nacional, ya que el actor también formó parte de exitosas series como El ReinoCampanas en La Noche y La Leona. Sin embargo, la visibilidad que obtuvo en La 1-5/18 fue trascendental para su carrera como actor dentro de Argentina.

Mensajes de despedida para Nicolás García Hume: más que un compañero de trabajo

Pese a que ya finalizaron las grabaciones de la novela, si hay algo que Nicolás puede guardarse son la gran cantidad de amistades que generó y reforzó a lo largo de los meses de grabaciones. Así es como, tras anunciar el fin de sus escenas en La 1-5/18, el actor también recibió sentidos mensajes por parte de sus compañeros.

«Último día de rodaje de mi amigo y compañero. ¡Gran antagonista! Te quiero siempre. Añito metimos eh? Sin sentido me despido porque nos vemos en febrero en Paraguay», expresó Lali González, la actriz compatriota de Hume y gran amiga desde hace ya algunos años.

Por otro lado, Esteban Lamothe y Agustina Cherri también le dedicaron unos sentidos mensajes de despedida a su compañero y aseguraron que lo iban a extrañar mucho por los sets de grabación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + 2 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!