«Juntada» en la madrugada de Paraná: Música, 20 autos y 50 jóvenes

Tres de los vehículos fueron secuestrados por personal municipal. La Policía confirmó a este medio que los involucrados tienen entre 16 y 22 años de edad. La fiesta se realizaba «en una zona de monte».

Domingo 30 de Agosto de 2020

Durante la madrugada de este domingo, la Policía de Paraná intervino a raíz de una «juntada» que se estaba realizando en la zona de calle López Jordán y Nux .

Personal policial de la Comisaría Catorce fue comisionado al lugar por la sala de la División 911 «porque había un grupo de chicos y varios autos. Al llegar al lugar constatan la presencia de varios jóvenes, en el monte ubicado al final de calle Jordán».

Según señalaron fuentes de la fuerza de seguridad a este medio, los uniformados fueron alertados de la situación poco antes de las 4.00 horas. Había reunidas más de 50 personas y una importante cantidad de vehículos.

Una vez en el lugar, procedieron a identificar a los jóvenes, al tiempo que dieron intervención a la Justicia Federal por la violación del DNU nacional que regula el distanciamiento y asilamiento preventivo y obligatorio en el país.

La Policía pidió «colaboración municipal para el control de los vehículos, procediendo al secuestro de tres autos por parte del municipio», por falta de documentación.

De acuerdo a lo indicado por policías que participaron del operativo, algunos de los participantes, al advertir la presencia de las fuerzas de seguridad intentaron «escabullirse» por la zona de montes, aunque la gran mayoría pudo ser identificada. Finalmente, se precisó que los involucrados tienen entre 16 y 22 años.

De acuerdo a lo confirmado desde la Policía a este medio, personal de la Comisaría 14 trabajó en el lugar hasta pasadas las 8.00 y comunicó lo ocurrido a las autoridades federales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 11 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!