Juana Viale contó cómo fue la cita a ciegas donde «surgió la magia» con su novio

«Me mandó un mensaje un sábado sin saber quién era yo y yo tampoco sabía quién era él. Nos había conectado un amigo. Ese día empezamos con un breve contacto telefónico», dijo la conductora televisiva quien luego contó cómo fue la cita.

Lunes 31 de Agosto de 2020

A pesar de estar todos los fines de semana en la pantalla chica, Juana Viale trata de mantener su vida privada fuera de los medios y la opinión pública, sin embargo, no siempre lo logra. Mientras mantenía una divertida charla con sus invitados, la nieta de Mirtha Legrand contó cómo atraviesa la cuarentena junto a su pareja, el arquitecto y guitarrista Agustín Goldenhorn.

«Che nena, ¿vos estás sola?», quiso saber el Coco Sily mientras debatían sobre el amor. «¿En qué sentido?», le preguntó ella mirándolo fijamente. «De novia», le aclaró el humorista. «¡Ah sí! Hace tiempo ya», respondió la actriz.

A su izquierda, el Puma Goity le recordó que hace unos meses ella misma le había confesado que su corazón estaba ocupado. «La última vez que vine acá estabas re enamorada», comentó el actor. «Sigo, sigo. Soy una bendecida de la cuarentena», afirmó Juana.

Queriendo obtener más información, Sily volvió a tomar la palabra. «¿Y se bancó la cuarentena bien?», retrucó. «¿Él o yo?», contestó ella entre risas, dando pie a que le consulten si convivía con Goldenhorn. «No, no. . . no se puede. Es muy difícil convivir», confesó esquivando el tópico.

Sobre cómo conoció a Agustín, la actriz había revelado hace un tiempo que «fue una cita a ciegas». «Me mandó un mensaje un sábado sin saber quién era yo y yo tampoco sabía quién era él. Nos había conectado un amigo. Ese día empezamos con un breve contacto telefónico y me hizo reír. Al día siguiente, le dije que tenía una hora para salir y tomar un vino y conocernos; dormí a los niños temprano, y me pasó a buscar», siguió.

Cuando Juana bajó del edificio, Agustín se sorprendió al ver quién era. «Como él no sabía que estaba hablando conmigo, me dijo: «Ah, sos vos»», contó risueña la actriz. «Fuimos a un bar malísimo donde tomamos un vino malísimo, y ahí surgió la magia», recordó.

Juana Viale y Agustín Goldenhorn blanquearon su relación en noviembre de 2019, y en marzo de este año se dejaron ver en el bar Los Galgos, en una salida romántica. De negro, con una pollera con brillos y una musculosa, la actriz le sonrió a los flashes mientras tomaba de la mano a su novio de 42 años, de quien se la nota muy enamorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!