Joven embarazada contrajo Covid, le practicaron cesárea y está grave

Jueves 10 de Junio

Tiene 33 años, se contagió coronavirus y el lunes debieron internarla en la ciudad misionera de Oberá por complicaciones. El cuadro se agravó y debieron realizarle una cesárea e intubarla. La recién nacida, que se llama Isabella, y la madre, se encuentran en delicado estado de salud. Ambas necesitan dadores de sangre. El padre de la beba, a su vez está aislado en la localidad San Vicente también por coronavirus, y tienen una hija de 5 años.

Paola Batirolla, de 33 años y es oriunda de San Vicente, fue internada el pasado lunes 7 de urgencia en un nosocomio de la ciudad de Oberá, se encontraba cursando el octavo mes de embarazo cuando contrajo Covid 19. Esto derivó en varias complicaciones en su estado físico, lo cual provocó, en primera instancia que le coloquen oxígeno, según informó El Diario de San Vicente.

Con el correr de las horas la situación se agravó, por tal motivo debieron intubarla y practicarle una cesárea de emergencia, para cuidar su salud como la de su hija Isabella, quien nació ayer al mediodía de forma prematura.

Tanto la madre como la bebé se encuentran en delicado estado de salud, Paola debió ser internada en terapia intensiva, mientras que Isabella en neonatología. En tanto su marido, se encuentra aislado en su domicilio con covid-19. Además, son papás de una nena de 5 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!