Jornada clave en River: nuevos hisopados, estudios para Enzo Pérez y el intento ante la Conmebol

Lunes 17 de Mayo

La derrota en el Superclásico ante Boca por penales que lo eliminó de la Copa Liga Profesional fue un golpe duro para River, pero sin dudas el fuerte cimbronazo ocurrió el día anterior, cuando se conocieron los 15 casos positivos de Covid-19 que obligaron a modificar la planificación de allí en adelante. Este lunes habrá nuevos hisopados para descartar que la cantidad de contagios sea mayor.

Orgullo River
Una de las principales preocupaciones pasa por la falta de arqueros para el duelo ante Independiente Santa Fe del próximo miércoles a las 21.00 por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. Con Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli contagiados de coronavirus, Marcelo Gallardo se quedó sin futbolistas en al lista de buena fe y buscará conseguir una habilitación de Conmebol para incluir a Leonardo Díaz, que fue titular y de buen rendimiento ante Boca.


Este lunes, River le hará estudios a Enzo Pérez
Enzo Pérez tuvo que ser reemplazado en el entretiempo del Superclásico ante Boca en La Bombonera. El volante central, uno de los puntos altos del equipo del Muñeco, se tomó el posterior de su pierna derecha tras perseguir a Sebastián Villa y luego del partido se informó que sufrió una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha y este lunes se someterá a estudios para reconocer el grado de la lesión.


Las otras bajas de River
Las otras bajas que tiene River, pero por coronavirus son 15: Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Nicolás de la Cruz, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Benjamín Rollheiser, Rafael Santos Borré, Federico Girotti y Matías Suárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!