Jorge Lanata fue internado de urgencia en Miami

Viernes 21 de Mayo

El periodista Jorge Lanata debió ser internado de urgencia en Miami por una infección urinaria que sufrió en las últimas horas mientras se encontraba en Estados Unidos grabando una serie de documentales para Disney.

Según trascendió, Lanata deberá permanecer internado al menos una semana para que los médicos puedan controlar la evolución de su cuadro.

El periodista se encuentra acompañado por su pareja, la abogada Elba Marcovecchio.

Lanata reveló hace unos días que aprovechó su viaje de trabajo a Estados Unidos para vacunarse contra el Covid-19, ya que por sus problemas de salud -hace años debió ser sometido a un trasplante de riñón- es grupo de riesgo.

En 2019 fue hospitalizado por un fuerte cuadro de gastroenteritis y luego por hipertensión arterial producto de una infección por virus de la Influenza H1N1.

En septiembre de ese mismo año, sufrió una caída en la puerta de Radio Mitre que lo dejó muy dolorido y lo llevó a permanecer varias semanas con problemas.

En agosto de 2020 fue sometido a una intervención quirúrgica menor, por la que tuvo que suspender la emisión de «Periodismo para todos», su programa televisivo.

En marzo de este año, pasó varios días internado en la Fundación Favaloro, donde recibió primero «tratamiento antibiótico debido a una infección de la piel en el miembro inferior izquierdo», pero luego tuvo que ser tratado por una arritmia cardíaca.

Finalmente se informó que se le había realizado «una angiografía del miembro inferior izquierdo y posterior revascularización por angioplastía».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 16 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!