Javier Milei sorteará su sueldo de febrero: cuándo se sortea, cómo participar y requisitos

El diputado liberal volverá a sortear su sueldo, que ya tiene más de un millón de personas anotadas.

Javier Milei sorteará su sueldo el 10 de febrero, en lo que será la segunda edición de “Mi Palabra”, el nombre que le puso el diputado y economista liberal al sorteo de su dieta como legislador.

En la primera edición se anotaron más de un millón de personas, el ganador se anunció con un acto en Mar del Plata y el beneficiado con el sorteo fue un militante kirchnerista.

Cuándo es el sorteo de Milei en febrero

El sorteo que realizará el diputado Javier Milei se realizará el 10 de febrero a las 19, y será transmitido a través de su cuenta oficial de Instagram.

Mi Palabra de Javier Milei: cómo anotarse al sorteo

Para participar del sorteo por la dieta de Milei hay que anotarse a través de su página web y completar el formulario que está disponbile desde el 29 de enero. Los pasos a seguir son estos:

  • Ingresar a la página web mipalabra.javiermilei.com
  • Completar DNI, nombre y apellido, correo electrónico de contacto, teléfono móvil y fecha de nacimiento.
  • Leer y aceptar las bases y condiciones.
  • Hacer clic en “Registrarme”.

Sorteo Mi Palabra de Milei: cuál es el monto

El ganador del sorteo se llevará un total de $369.828, que es el sueldo que cobra mensualmente Javier Milei por trabajar en la Cámara de Diputados de la Nación desglosado en $339.808 en concepto de salario más $30.020 de movilidad. .

Mi Palabra de Javier Milei: requisitos para participar

El único requisito excluyente para participar del sorteo por el sueldo de Javier Milei es ser mayor de 18 años. La inscripción está abierta a toda la población y habrá un único ganador.

Qué pasa si ya te inscribiste al sorteo de Milei

En caso de ya estar anotado al sorteo, no es necesario completar el formulario nuevamente, porque -según indica el sitio web de Milei- todos los anotados quedan almacenados en la base de datos.

Los ganadores no participan automáticamente, y si quieren volver a concursar por el sueldo del diputado deberán anotarse nuevamente en la página web. En caso de querer darse de baja, hay que enviar un correo a [email protected].

Sorteo de Javier Milei: qué pasa si no puedo estar presencial en el evento

El sistema le otorgará a cada participante un número único e irrepetible, y al inscribirse participantes de distintas provincias, no será necesario estar presente en el evento.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!