Iván Delfino y la igualdad ante Arsenal: «Lógicamente que el punto sirve»

Martes 10 de Agosto

Tras la valiosa igualdad con Arsenal en Sarandí, Iván Delfino, realizó la Conferencia de Prensa, en la que resaltó: «No fue solo el primer tiempo la falla, lo que se vio en el resultado fueron los 15 minutos donde nos desacomodamos, fuimos pasivos y un equipo largo y tuvimos un exceso de confianza».

«En el segundo tiempo tuvimos respuesta y con buen juego llegamos al empate. Seguimos sumando y de visitante, ahora descansar y pensar en Central Córdoba», resaltó el DT.

«Hoy en la solidez defensiva que mostramos en los últimos partidos, no la tuvimos en los 15 minutos donde fuimos pasivos, desde el retroceso y transiciones. Los goles de Arsenal eran más que evitables, nos tocó arrancar perdiendo y lógicamente que el punto sirve».

«Nos hemos ido superando partido a partido, el grupo está creciendo y todos los partidos son finales. Nuestro objetivo a largo plazo es sumar la mayor cantidad de puntos y de esta forma, sobre todo en el segundo tiempo y jugando concentrados, nos irá bien. Ese es el camino para que a fin de año, la institución esté más aliviada en relación a los promedios»,

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!