Iván Delfino y la derrota con Independiente: «No tuvimos una idea clara de juego»

Lunes 22 de Febrero de 2021

Patronato cayó ante Independiente en un partido discreto, por 1 a 0, válido por la segunda fecha de la zona B de la Liga Profesional de Fútbol.

El debutante zaguero izquierdo Juan Manuel Insaurralde marcó el gol de la victoria a los 26 minutos del segundo tiempo. Tras el partido, el DT del Rojinegro Iván Delfino analizó la derrota de su equipo: «No tuvimos una idea clara de juego y el rival tampoco. Otra vez en un detalle nos convierten y no más que eso. Tuvimos algunos minutos de juego, pero nos costó asociar y no tuvimos las armas y claridad para generar mucho más».

«El gol llegó por una falla nuestra y después del gol llegaron un poco más. No podemos hablar de merecimientos porque volvimos a perder y ahora a revertir la imagen», completó el DT.

Además resaltó: «Uno se fastidia por las cosas que no salen durante el partido y que se practican. No hicimos un buen partido y esas son las cosas que molestan».

Ante la falta de peso ofensivo, resaltó: «Los dos chicos viene de situaciones diferentes. A mi me encantarían tener los delanteros al cien por cien o antes. Trato de elegir lo mejor para cada partido y me tengo que adecuar a las lesiones y diferentes situaciones de los jugadores».

Y pensando en Defensa y Justicia, fue conciso: «La semana es corta y tenemos que reorganizarnos, para cambiar la imagen»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!