Invitan a una nueva edición de la Noche de Pijamas en la Biblioteca Popular

Bajo el lema «La Biblioteca del revés. Un homenaje a María Elena Walsh», se realizará la décima edición de la Noche de Pijamas en la Biblioteca, este viernes 8 de noviembre a partir de las 20hs.

Bajo el lema «La Biblioteca del revés. Un homenaje a María Elena Walsh», se realizará la décima edición de la Noche de Pijamas en la Biblioteca, este viernes 8 de noviembre a partir de las 20hs.

Este proyecto cultural tiene como objetivo promover la lectura en la infancia y acercar a niños y adultos bajo la consigna «vestir pijamas», se indicó en la invitación.

Entre las diversas expresiones y actividades artísticas podemos mencionar: lecturas, cuentos, música, títeres, juegos, baile, maquillaje artístico, espacio de arte, Bebeteca, sorteo de libros para quienes vengan en pijamas, servicio de cantina y los personajes más queridos de María Elena Walsh entre nosotros.

Dentro del edificio habrá diversas funciones con capacidad limitada. Se abrirán las puertas cada media hora en Bebeteca (desde 45 días a 3 años) y sala de lectura (a partir de 4 años). Las entradas (gratuitas) deberán retirarse a partir de las 20hs en la boletería que estará sobre calle Buenos Aires. Horarios de funciones: 20:30 – 21 – 21:30 – 22 – 22:30.

A lo largo de la cuadra de calle Buenos Aires habrá diversidad de juegos y un escenario con artistas destacados de la región.

Según se informó, la Noche de Pijamas en la Biblioteca puede llevarse adelante gracias a la colaboración de cientos de voluntarios y artistas; quienes donan su tiempo y valioso trabajo. También colaboran empresas y asociaciones gubernamentales y no gubernamentales de nuestra ciudad.

La entrada será libre y gratuita pero desde la Biblioteca se invitó a llevar un alimento no perecedero a beneficio del Comedor Guadalupe.

Los niños deben estar acompañados por un adulto responsable durante toda la noche.

Programa

Escenario

20:00 Apertura. Personajes de María Elena Walsh con música de Natalia Franco, Andrés Mayer y Eduardo Retamar.
Palabras de bienvenida del Presidente de la Comisión Directiva de la Asociación Civil Biblioteca Popular del Paraná: Iván Brizuela.
20:30 Violinistas Valentín Petruccelli, Victoria Gozález Buxman, Valentina Kolman y
Maia Franchini. Prof. Natalia Franco.
20:45 Instituto Raúl Varelli. Prof. Cristian Vicentín, Jorge Zapata, Jorge Martínez y Mariano Mireira.
21:15 Silvina López y la magia de María Elena Walsh.
21:45 Movere. Estudio de Danza. Prof. Yanina Rodríguez.
22:00 Folklore. Grupo «Nuestra escuelita» y «Taller de canto de la Federación de Jubilados y Pensionados de la Prov. de Entre Ríos». Prof. Emilia Cersofio.
22:15 Rita Dellacqua con títeres y cuentos.
22:30 Sorteo de libros auspiciadas por las librerías de Paraná.
22:40 Banda «»Stefy Band».
23:00 Cierre con Batería NN.

Dentro del edificio

¡Retirar entradas gratuitas a partir de las 20:00 ese mismo día!

Se abrirán las puertas cada media hora en Bebeteca (desde 45 días a 3 años) y sala de lectura (a partir de 4 años).

Horarios de funciones: 20:30 – 21:00 – 21:30 – 22:00 – 22:30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 10 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!