Intervinieron en 10 fiestas clandestinas en Paraná: en una había 200 personas

Lunes 23 de Noviembre de 2020

Fiestas clandestinas y festejos de cumpleaños demandaron la intervención del personal policial durante el fin de semana en Paraná. Elonce pudo saber de fuentes policiales que un total de 10 eventos fueron desmantelados ante la llegada de los uniformados.

Los eventos sociales, que están prohibidos en el marco de la fase de distanciamiento debido a la pandemia por coronavirus, se registraron: tres en jurisdicción de comisaría de Colonia Avellaneda, sobre Ruta 18; uno en subcomisaria Tilcara; dos en jurisdicción de comisaría decimocuarta; uno en zona de comisaría segunda; uno en comisaría quinta, otro en el área que circunscribe comisaría decimotercera y uno en Oro Verde.

«La mayoría de los eventos sociales fueron cumpleaños al aire libre que excedían la cantidad de personas», confirmaron fuentes policiales a este medio.

Si bien en una de las fiestas clandestinas, se supo que había unas 200 personas, desde la fuerza reconocieron que los asistentes se retiran inmediatamente al ver la llegada de los uniformados, por lo que solo se procede a labrar la infracción al propietario u organizador del evento.

«Hubo un total de 70 actas realizadas durante el fin de semana a infractores», comunicaron fuentes policiales a este medio. No se reportaron detenidos.

«Trabajamos con la municipalidad en los horarios de cierre de pubs porque los jóvenes buscan aglomerarse en el Thompson, Costanera, Plaza Mujeres Entrerrianas, y debemos intervenir para evitar esas situaciones porque seguimos en pandemia y debemos respetar el distanciamiento», comunicó a este medio el jefe de la Departamental policial de Paraná, Raúl Menescadi. El comisario destacó que «la mayoría de la gente colabora» en los operativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!