Internados con Covid-19 la Diputada Carmen Toller y Eduardo Melchiori

Lunes 16 de Noviembre de 2020

Eduardo Melchiori, varias veces intendente de Villa Paranacito y ex senador por Islas, está internado en la terapia intensiva del hospital Austral por covid-19, mientras que su esposa, la diputada por Islas y ex intendenta de Villa Paranacito, Carmen Toller, también se encuentra hospitalizada, aunque su cuadro es más leve.

En las últimas horas se conoció que Melchiori había sido derivado a la terapia intensiva por una serie de complicaciones respiratorias debido a sus antecedentes como fumador.

Sobre Toller, medios del sur entrerriano, consignaron que en los próximos días podría ser dada de alta, según había confirmado el hijo mayor del matrimonio, Renzo Melchiori, quien se desempeña como cardiólogo en el hospital de Buenos Aires donde están internados sus padres.

Según Renzo Melchiori, su padre permanece en la terapia intensiva sin respirador, pero con dispositivos especiales que solo se pueden usar en esa sala para darle mejor oxígeno a un pulmón. «Está anímicamente muy fuerte porque sabe que hay mucha gente preocupada y rezando por él», afirmó a una radio local.

En las redes sociales, allegados, pacientes y vecinos dejaron mensajes de aliento y pronta recuperación a la pareja pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!