Incendio en Paraná: niños están en terapia y la mamá sufrió graves quemaduras

Viernes 25 de Junio

La Departamental de Policía de Paraná brindó información sobre el incendio que ocurrió este viernes a la madrugada en la zona oeste de la capital entrerriana, a raíz del cual fueron hospitalizados cuatro niños y su mamá.

Según se precisó, «la sala 911 recibió reiterados llamados informando sobre un incendio en una vivienda precaria en calle Ituzaingó».
Al hacerse presente personal policial de Comisaría Sexta, «los ocupantes de la vivienda ya habían sido auxiliados por vecinos del lugar».

La mujer de 32 años de edad había sido trasladada Hospital San Martín, desde donde se informó que la misma presenta un 60% de quemaduras en diferentes partes de su cuerpo, confirmaron.

En tanto, sus cuatro hijos de 13, 10, 5 años y de 9 meses, fueron llevados al Hospital San Roque, desde donde señalaron que los dos más grandes pasaron inmediatamente a terapia intensiva, mientras que los dos restantes también estaban por ser ingresados a ese sector, aunque por el momento no se tenían los detalles sobre el carácter de las quemaduras.

El Fiscal de Investigación y Litigación dispuso la intervención del gabinete completo de la Dirección Criminalística y de Bomberos Zapadores.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!