Incendio de ramas que sería intencional, dejó a varios vecinos sin luz

El hecho se registró en la esquina de Combate de Tacuarí y Ramírez, donde funcionaba una estación de servicios. Las llamas alcanzaron un cable «y hubo una explosión», según contaron vecinos que se quedaron sin luz.

Jueves 17 de Septiembre de 2020

En la tarde de este jueves, vecinos de calles Combate de Tacuarí y Avenida Ramírez de la ciudad de Paraná fueron sorprendidos por una «explosión» que los hizo salir a las puertas de sus viviendas para ver qué ocurría en el barrio.

Cuando dos vecinas salieron a la calle, observaron que unas ramas, que otras personas dejan sobre la esquina donde antes funcionaba una estación de servicios, estaban prendidas fuego y las llamas alcanzaron un cable de electricidad, que fue lo que provocó el estruendo.

«Se comenzaron a quemar los cables, hubo una explosión y nos quedamos sin luz», dijo una señora a este medio y agregó que «un vecino que estaba con la hidrolavadora tiró agua» pero debieron llamar a los bomberos porque no pudo controlar el incendio.

La cuadra quedó sin luz.

Otra vecina manifestó su desesperación ya que su casa estaba cerca del foco ígneo. Además dio cuenta que «es constante» la quema de residuos que se hacen en esa esquina. Y aclaró que a los tanques de la estación, «los sacaron y pusieron arena».

Sobre los residuos que se generan en el lugar, indicó que «cuando la gente de la zona hace podas, vienen y tiran todo acá y hoy vino un hombre que vive por calle Colón, que andaba borracho y prendió fuego, otro vecino lo vio».

Tras la intervención de Bomberos, se hicieron presentes en el lugar trabajadores de Enersa para reparar el cable dañado por el incendio.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!