Incautaron drogas, dinero y vehículos tras operativo por narcomenudeo en Paraná

Domingo 20 de Junio

Incautaron diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización y venta; semillas y plantas de cannabis sativa; dinero en efectivo; aparatos telefónicos; un arma de fuego y cartuchería de diferentes calibres; dos automóviles de diferentes modelos; cuatro motocicletas de distintas marcas y modelos; y demás elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantías Nº 1 de Paraná en el marco de una investigación por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala.

Fuentes policiales informaron que los operativos, que se realizaron en la tarde de ayer y la madrugada de este domingo, estuvieron a cargo del personal policial de la Dirección de Toxicología con colaboración de Prefectura Naval Argentina. Los nueve allanamientos se realizaron en los barrios Paraná V, Hipódromo y Puerto Viejo de esta capital entrerriana.

Tras el procedimiento, se procedió a la detención de un hombre mayor de edad; y se identificaron a 37 personas en relación al proceso investigativo.

“De este modo, se continúa en la lucha permanente contra la actividad ilícita, cumpliendo así con la función de seguridad y prevención pública”, indicaron fuentes policiales.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!