Incautan 350 “alitas” de cocaína y más de $60.000 en Barrio Mosconi

Sabado 21 de Agosto

Personal policial de la División de Toxicología, realizó tres allanamientos en simultaneo en el Barrio Mosconi de Paraná. Los procedimientos de este viernes, fueron el marco de una investigación por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala.

“Se encontró gran cantidad de estupefaciente, 350 alitas de Cocaína, fraccionada para la venta, que superaría los $50.000, precintos y bolsas de nylon. Además, se halló dinero en efectivo $60.000 aproximadamente”, expresó Claudio Pasadore.

Los procedimientos comenzaron pasadas las 14 horas y tras cuatro horas de trabajo, los uniformados continuaban con sus tareas. dos allanamientos contaron con apoyo del grupo especial GCD y con personal de Comisaria de Diamante.

“Por el movimiento que generan estos procedimientos, tuvimos que pedirle colaboración al Grupo Especial GIA. A penas llegamos al barrio, se escucharon detonaciones de arma de fuego”, señaló el comisario. “Cuando se finalicemos los operativos en el lugar, se comunicará lo realizado a la fiscal a cargo y ella dispondrá las medidas a seguir”, indicó

Al finalizar, Passadore aseveró: “Seguimos combatiendo el narcomenudeo en la capital entrerriana”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − catorce =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!