Impresionante choque entre dos autos en una esquina de Paraná

Un fuerte choque se produjo en calle Blas Parera y El Trébol. Un Volkswagen Voyage, que según indicaron venía a más de 70 km, impactó contra un Chevrolet Aveo

Miercoles 7 de Octubre de 2020

Un accidente ocurrió en la intersección de las calles Blas Parera y El Trébol de Paraná. Un Volkswagen Voyage, conducido por un joven de 17 años, impactó contra Chevrolet Aveo y recorrió varios metros hasta que consiguió frenar.

El accidentes se produjo entre dos vehículos; un Volkswagen Voyage que circulaba por calle Blas Parera en sentido norte, colisionó con el Chevrolet que transitaba por calle El Trébol.

El Volkswagen Voyage chocó en el lateral tarsero al Chevrolet, ocasionándole abolladuras y pérdidas en el tubo de gas. Además producto del impacto, al Aveo se le activaron airbags. Afortunadamente no hubo heridos.

Al lugar del hecho tuvo que asistir Bomberos Voluntarios para solucionar el problema del gas y evitar que la perdida continúe.

Según informó uno de los ocupantes del Chevrolet Aveo, a este medio «el conductor del Voyage venía muy rápido y mi papá tuvo que acelerar para evitar que el impacto fuera peor».

En este sentido dijo que «el conductor del Volkswagen no tenía papeles, ni carnet de conducir»

Por su parte el conductor del Volkswagen Voyage explicó que «venía a 70 kilmetros por hora, el auto se me atravesó y no llegue a verlo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!