Impresionante accidente en Paraná: Camioneta subió a la vereda y chocó dos motos

Una camioneta fuera de control, subió a la vereda en una zona comercial de calle Montiel y chocó dos motos estacionadas frente a un local y terminó contra un poste. El conductor increpó a los dueños de los vehículos y a un comerciante.

Miercoles 7 de Octubre de 2020

Un impresionante accidente ocurrió esta tarde en calle Montiel y 1º de Mayo de la capital entrerriana, cuando una camioneta Chevrolet que estaba fuera de control, subió a la vereda, derribó el cartel de un comercio, embistió dos motos estacionadas frente al local y terminó contra un poste, pudo confirmar este medio.
La policía investiga si el conductor estaba alcoholizado, ya que se desconocen las causas de la brusca maniobra, aunque testigos, afirman que la camioneta se trasladaba a alta velocidad.

Tras el tremendo accidente, en el que afortunadamente, no hubo personas heridas y que tampoco caminaban personas por esa vereda, ya que se trata de una zona comercial; el conductor de la camioneta protagonizó una discusión con un comerciante, habría increpado a los propietarios de las motos que registraron importantes daños tras ser chocadas, e incluso, habría amenazado a los periodistas en el lugar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!