Impresionante accidente en el centro: auto se quedó sin frenos y chocó con taxi

Radio Portal Parana Lunes 18 de Enero de 2021

Un impresionante accidente ocurrió este lunes, minutos después de las 9 en la zona céntrica de la capital entrerriana. Según confirmó Elonce, un VW Passat fue chocado por un taxi (Fiat Sienna), en la intersección de calles Salta y Urquiza de la ciudad de Paraná y uno de los vehículos, terminó contra el cordón de la vereda.

Pero el siniestro vial, ocurrió una cuadra antes, cuando luego de pasar el semáforo de 25 de Mayo y Belgrano, la conductora del VW Passat, notó que se había quedado sin frenos, en la arteria que cuenta con una pronunciada pendiente.
Por tal motivo, hizo todas las maniobras posibles para detener el vehículo, pero al llegar a Salta y Urquiza, no pudo evitar ser embestida por el taxi, que pasaba el semáforo en verde, pudo constatar Este medio.

La conductora del VW Passat, relató que no sufrieron lesiones y según indicó que “nos quedamos sin freno en la bajada de Belgrano. Hice una maniobra para esquivar los autos y me chocói de costado el taxi que pasaba en verde, pero no pude frenar”, remarcó y agregó que el chofer del taxi, “estaba bien y se fue andando. Nos pasamos los seguros y listo”.

“Fue una desgracia con suerte y no iba nadie cruzando por suerte”, explicó la mujer a Elonce y agregó que “mi auto terminó contra el cordón de la vereda, se le salió la rueda de atrás, se rompieron las puertas y se salió el paragolpes trasero”, señaló la conductora.

“Tuve un poco de espacio para hacer la maniobra y poder pasar entre los autos que estaban parados en el semáforo. Venía muy despacio, por eso no fue tan grave. Si venía más rápido, nos hubiésemos dado vuelta con el auto”, explicó Fernanda, la mujer que conducía el VW Passat.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!