Identificaron a 50 personas por violar el aislamiento en eventos sociales

Fue durante operativos policiales realizados durante el fin de semana en Gualeguaychú. Hubo 27 que se trasladaron en medio de un torneo de bochas. Las personas vinculadas quedarán sometidas a un proceso judicial en el Juzgado Federal.

Lunes 17 de Agosto de 2020

Personal policial de Gualeguaychú identificó a 50 personas, por participar de eventos sociales, durante tres procedimientos que se realizaron durante el fin de semana. Hubo 27 que se trasladaron en medio de un torneo de bochas. Las personas vinculadas quedarán sometidas a un proceso judicial en el Juzgado Federal.

Durante el fin de semana se realizaron diferentes procedimientos policiales por parte de la Policía de Gualeguaychú, en el marco de los controles para respetar el decreto presidencial de aislamiento preventivo y obligatorio.

Según se informó, este sábado se realizaron dos procedimientos en la noche y madrugada identificándose a 23 personas principalmente jóvenes, quienes se encontraban en reuniones sociales.

Y el día domingo, la Policía llegó hasta un salón en donde se realizaba un campeonato de bochas, por lo que se trasladó a unas 27 personas a la jefatura departamental de Gualeguaychú.

Según se indicó, «la actuación de la Policía se debió a denuncias de particulares como también por la constatación del propio personal».

Estas personas una vez identificadas y luego de haber realizado los trámites de rigor, recuperaron la libertad pero quedaron sujetas a las causas que se abrieron en el Juzgado Federal de Gualeguaychú.

En cuanto a los siete menores que estaban en los procedimientos del día sábado fueron trasladados a la Comisaría del Menor y luego se entregaron a los progenitores.

Además, se procedió al secuestro de las motos que estaban en uno de estos procedimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!