Hugo Arana tiene coronavirus y hay miedo en su entorno

El actor de 77 años de edad no llegó al centro médico con síntomas, pero en el marco de los protocolos que se llevan a cabo, se le hizo el estudio pertinente

Jueves 8 de Octubre de 2020

Rodrigo Lussich contó en Intrusos este lunes que Hugo Arana debió ser internado después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza. Sin embargo, el actor debió permanecer en el nosocomio luego de determinarse que se había contagiado con coronavirus.

Según informaron en Intrusos(América) Hugo Aranafue llevado al Sanatorio Colegiales debido a un golpe que el actor había sufrido en su casa en el mes de septiembre. “Hubo un susto por parte de su familia. Su hijo decidió internarlo en septiembre porque sufrió un golpe en la cabeza”, explicó Lussich. «Preventivamente se lo trasladó y decidieron dejarlo internado en observación», indicó, y agregó que «una vez internado, contrajo coronavirus».

El actor de 77 años de edad no llegó al centro médico con síntomas, pero en el marco de los protocolos que se llevan a cabo, se le hizo el estudio pertinente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 19 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!