Hubo tres hospitalizados en Paraná tras enfrentamiento entre familias vecinas

Domingo 6 de Diciembre de 2020

Un enfrentamiento entre familias del barrio 12 de Octubre, terminó anoche con la intervención policial y tres hombres trasladados al hospital San Martín de la capital entrerriana. Según indicaron fuentes policiales, personal de la Comisaría 15º, debió concurrir, pasada la medianoche del sábado, a la zona de calles 1591 y Dr. Solari, luego que un violento conflicto barrial.

Al llegar al lugar, los efectivos hallaron a dos hermanos de 23 y 19 años de edad, que estaban tendidos en el piso y a simple vista, se podían observar lesiones en el rostro, provocadas por golpes, pero ninguno de ellos, tenía puñaladas o lesiones de gravedad, como se había dado cuenta en un llamado recibido por el Servicio 911.

Posteriormente, los hermanos fueron trasladados en ambulancia al hospital San Martín de Paraná. En tanto, los vecinos relataron a los uniformados, que los heridos se habían peleado con otro sujeto, domiciliado en la misma cuadra; quien también fue hallado y fue trasladado en ambulancia hacia el nosocomio.
Los tres masculinos ya fueron dados de alta, ya que presentan lesiones leves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!