Hubo allanamientos en Villa 351: secuestraron un arma y detuvieron a una mujer

Personal policial de Paraná realizó diez allanamientos en Villa 351 en busca de armas. Son causas por diferentes delitos, entre ellos, narcomenudeo, balaceras, y hechos de violencia. Detuvieron a una mujer y secuestraron un revólver.

Jueves 8 de Octubre de 2020

Una serie de allanamientos en varios barrios de la capital entrerriana, comenzaron esta mañana, a alrededor de las 8, en Paraná. Según trascendió, efectivos policiales de diversas dependencias y comisarías, lleva a cabo una decena de procedimientos en la Villa 351.
Los operativos se centran en búsqueda de armas y otros elementos, vinculados a diferentes delitos, entre ellos, narcomenudeo, balaceras, y hechos de violencia. Según indicaron fuentes policiales, se habían secuestrado proyectiles de diferentes calibres y se había detenido a una mujer.

Según confirmaron fuentes policiales a Elonce, los efectivos lograron secuestrar, en un domicilio, un revólver calibre 32 largo y detuvieron a una mujer de 34 años que se domicilia en dicha casa, a la cual se le atribuye «tenencia ilegal de arma». La mujer, de apellido Gómez, fue trasladada a la Alcaldía de Tribunales.
En los operativos, también se secuestraron teléfonos celulares y se identificaron personas.

Los diez procedimientos fueron llevados a cabo en la Villa 351, por personal de comisarías, Divisiones de la Dirección Investigaciones, y Grupos Especiales de la Dirección Operaciones y Seguridad.
El operativo fue solicitado por los fiscales Santiago Alfieri, Mercedes Nin y Laureano Dato, quienes resolvieron unificar causas por hechos delictivos ocurridos en la zona. El fiscal Alfieri supervisó los procedimientos.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!