Hoy gremios docentes marcharon a casa de gobierno

«Esperamos la reunión del viernes y tener una oferta salarial. Nuestra voluntad es destrabar esta situación conflictiva. Para 2020 queremos un aumento que supere la inflación de este año», dijo el titular de Agmer

Miercoles 4 de Marzo de 2020

Representantes de las seccionales docentes de distintos puntos de la provincia confluyeron este miércoles en una marcha que recorrió varias cuadras del centro de Paraná, lo que generó congestionamientos en el tránsito en el zona del centro cívico, y culminó frente a casa de gobierno.

En ese marco, el secretario general de Agmer, Marcelo Pagani, señaló que «cerramos las 72 horas de paro con esta movilización que es de una gran contundencia. Muchísimos compañeros decidieron venir a la Plaza Mansilla para expresar la necesidad urgente de na propuesta salarial».

Hizo hincapié en que «el acatamiento superó el 90 por ciento en los tres días. Esperamos la reunión del viernes y tener ahí una oferta salarial que contenga nuestras demandas. Nuestra voluntad es tener una propuesta que podamos discutir con los compañeros en las escuelas y destrabar esta situación conflictiva».

«Para 2020 queremos un aumento que supere la inflación de este año», adelantó el titular de Agmer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 17 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!