Horóscopo de hoy, viernes 28 de mayo de 2021

Viernes 28 de Mayo

Aries
Tu mente está llena de ideas sobre grandes aventuras. Quieres viajar a un sitio desconocido, conocer nuevas culturas y paisajes. Deseas firmemente ir a un lugar exótico y hacer cosas fuera de lo común. Esos sueños podrían volverse realidad si te organizas bien. Fíjatelo como objetivo y verás que se te cumplirá.

Tauro
Hoy estarás rodeado por una energía avasallante. El día está perfecto para hacer una actividad que has relegado desde hace tiempo. Te pasará el tiempo tan rápido que ni te darás cuenta y todavía te quedará una buena parte del día para enfocarte en otras cosas más divertidas.

Géminis
Te sientes atrapado entre el pasado y el presente. El recuerdo no te deja avanzar. Estás atado entre las viejas aventuras y la nostalgia de momentos vividos hace tiempo. Si te la pasas soñando despierto sobre aquellos años, podrías perderte nuevas oportunidades interesantes. Conoce nuevas personas, vive nuevas experiencias.

Cáncer
Últimamente has estado leyendo los pensamientos de las otras personas. Es un poder que tienes y a veces te mete en problemas. Trata de no meterte en la vida de los demás y callar si no te piden opinión. Tienes la capacidad para marcar un fin y no lastimar los sentimientos de los demás.

Leo
Debes tener confianza en tus ideas. Una intuición te ilumina como un destello en la oscuridad, pero no confías lo suficiente en lo que puedes lograr. Tú eres el único que tiene la clave mágica para desenmarañar esta situación. Anímate a hablar y a incluir a otras personas en tus planes.

Virgo
Es un buen día para limpiar la casa y botar las cosas que no te sirven. Tienes muchos objetos compilados que están ocupando un espacio y trayendo polvo a tu casa. Organiza tu hábitat y libera las cargas negativas que pueden haber en ella. Es un buen día para hacer planes para el manejo de las tareas del hogar.

Libra
Te surgirá una propuesta para dar una clase y mostrar tus conocimientos ante un grupo de personas. No dejes que el miedo se interponga en tu camino. Los caminos están abiertos para que te vaya bien y a tu audiencia le va a encantar. Tienes mucho conocimiento valioso que ofrecer. Confía en ti.

Escorpio
Desecha esas aptitudes egoístas que puedes tener. No empeores las cosas simulando no darte cuenta de los sentimientos de las personas que te rodean. Hoy la gente estará más sensible. Ten cuidado de no imponer tus deseos a alguien que lo único que quiere es que lo escuches.

Sagitario
Un objetivo planteado sobre negocios o finanzas puede requerir que te dediques casi exclusivamente a eso. Ten cuidado de no quedar atrapado en la búsqueda de la perfección porque podrías estresarte demasiado. La atención obsesiva puede obstaculizar el logro de lo que persigues.

Capricornio
Si asistes a una fiesta considera la posibilidad de volver temprano. Debes descansar y reponer energías. Ten en cuenta tus necesidades y respétalas. Recuerda que al día siguiente debes dar lo mejor de ti en el trabajo. No es momento para echar por el piso todo el trabajo que has logrado hasta ahora.

Acuario
No puedes intentar ser positivo cuando andas por la vida con actitud negativa. La manera en cómo enfrentas los obstáculos que se te presentan es determinante. Hoy verás que los asuntos emocionales se interponen en tu camino. No dejes que tu terquedad sea un freno. Date cuenta que hay otras formas de resolver el problema.

Piscis
Hoy podrías tener una charla con algún familiar, posiblemente con tus padres. Préstale mucha atención a lo que te puedan decir porque podría ayudarte a resolverse un problema o despejar dudas. Siempre es bueno compartir ideas y noticias con las personas que te dieron la vida. Aprovecha el momento para que te desahogues.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!