Horóscopo de hoy, viernes 23 de abril de 2021


Viernes 23 de Abril

Aries
Llénate de paciencia porque hoy será un día agitado. En el trabajo te verás envuelto en problemas complejos que involucran temas de comunicación con algunos compañeros. Resolverás la situación, pero necesitarás energía extra y pensamiento.

Tauro
Estás un poco aturdido e irritables. A veces no logras entender a las demás personas, y eso te lleva a ser un tanto odioso. No experimentes frustración por la manera en que te sientes. Es sólo una fase que pasará.

Géminis
Cuidado. Alguien cercano a ti puede desarrollar síntomas extraños a alguna enfermedad. Recomiéndale consultar a un doctor, aunque posiblemente cuando lo haga se dará cuenta que es mucho más que estrés lo que tiene.

Cáncer
Sientes que estás en una fase poco evolutiva. Un compañero de trabajo celoso o envidioso de tus capacidades te pondrá trabas o, posiblemente, no haz convencido a tu jefe de tus intenciones en la empresa. Los astros se moverán y las oportunidades vendrán. ¡Se paciente!

Leo
Hoy será uno de los mejores días de tu semana. Las relaciones con tus superiores y compañeros de trabajo serán muy buenas. Habrá comunicación clara y abierta. Recibirás muchas satisfacciones por tus logros en la oficina.

Virgo
Ten cuidado con los chismes. A veces es entretenido reunirse con amigos para enterarse de secretos jugosos de los demás, pero no siempre lo que escuchas es verdad. Evitar repetir lo que has escuchado.

Libra
Será un día especial para examinar cómo podrías hacer para ganar más dinero. Tu trabajo no sería muy bien pagado y estarás buscando algunas actividades extras para elevar tus arcas. Recuerda que las realidades comienzan siempre con un sueño.

Escorpio
Aunque tienes una memoria fotográfica y te acuerdas de todos los detalles. Es posible que te olvides de todo. Cuidado con cometer errores que te perjudiquen en el trabajo, estás muy despistado y debes poner más atención.

Sagitario
Se te está haciendo difícil expresar lo que piensas y sientes. Posiblemente, la persona con quien necesitas hablar te intimida un poco. Deja de lado la timidez. Las cosas empeorarán si no sacas todo lo que llevas en tu interior.

Capricornio
Es probable que las cosas no anden tan bien, así que no insistas demasiado. Termina tu trabajo y suéltate un poco. Las cosas llegarán poco a poco. Si es para ti ni que te quites ni que te pongas.

Acuario
Estarías pensando tomarte un tiempo de licencia para viajar o continuar estudios. No te gusta dormirte en los laureles y siempre quieres hacer algo nuevo. Hoy es el día perfecto para considerar qué horizontes son los más importantes para ti.

Piscis
Deja de lado los sentimentalismos y pasa a otra cosa. Olvídate de los viejos álbumes y de llorar pensando en el pasado. Mira al futuro y planifica nuevas experiencias junto con las personas que amas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 19 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!