Horóscopo de hoy, viernes 21 de mayo de 2021

Viernes 21 de Mayo

Aries
Hoy será un grandioso día. Finalmente, verás que las cosas saldrán como siempre has querido. Sin embargo, ten cuidado con aquellos que quieren darte un puñal por la espalda o hablarán mal de ti con otros. Escucha tu corazón, sigue por la dirección que vas y aléjate de esas personas que no suman a tu vida.

Tauro
La pereza y el desinterés podrían dominar hoy tu vida. Tus emociones tendrán más peso que tu mente racional. No es un buen día para tomar decisiones importantes, se tornará bastante difícil escoger la opción más acertada. Estarás mucho más romántico de lo habitual. El día contempla una energía muy sentimental que te ayudará a empatizar con los demás.

Géminis
Hoy disfrutarás de un lindo momento junto a familiares o algún amigo que tienes tiempo que no ves. También estarías realizando cosas divertidas y amenas con tu pareja. Posiblemente harás una excursión, andarás en bicicleta o planificarás un próximo viaje. Estás interesado en explorar nuevos lugares.

Cáncer
Tendrás conexión con alguien muy querido. Hablarás con un miembro de tu familia que está lejos. Mucha nostalgia en el aire, sobre todo cuando se está a millones de kilómetros de esos seres queridos. Pero es importante que no decaigas. Puedes bajar la cabeza un par de horas, encerrarte y alejarte, pero debes volver rápido a seguir con tu vida.

Leo
Hoy tendrás una amena reunión familiar. La energía del día te conectará con los lazos del pasado. En caso que no puedas visitar a tu familia, intenta hablarles por teléfono. Es importante que le des la prioridad que amerita. Conversa con tu mamá y pregúntale cómo está. Sácale conversación a tu viejo. Posiblemente te hayas alejados de ellos sin darte cuenta.

Virgo
Hoy evita asumir algún tipo de riesgo físico, sentimental o financiero. Es un día para ir a lo seguro, no para arriesgar o apostar en vano. La tentación de comprometer tu tiempo puede ser elevada, pero no lo hagas. Si no estás completamente seguro del paso que darás, no te comprometas porque será difícil cumplir tus promesas.

Libra
Hoy estarás bastante alegre y travieso. La risa estará presente en tu rostro la mayor parte del día. La pasarás estupendo junto a amigos y familiares. Ellos te harán sentir cómodo y seguro de ti mismo. Tu sentido del humor te inspirará a contar chistes, pero evita lanzar bromas pesadas que puedan acarrear algún problema.

Escorpio
Últimamente estás encontrando grandes obstáculos que te han detenido abruptamente. Han surgido muchos cuestionamientos sobre el camino que estás recorriendo. Es el momento de descubrir dónde necesitas focalizar tu atención para lograr la mayor eficacia. Desclávate esa espina emocional que te está trayendo grandes problemas.

Sagitario
Es un buen día para florecer tus sentimientos por esa persona que tanto amas. Hay una energía poderosa que estimula tu pasión y afecto. Planifica una cena romántica con tu pareja, comparte una conversación íntima y ponte al día con los momentos que, posiblemente por el trabajo, te has perdido.

Capricornio
Una persona allegada a ti está atravesando un gran cambio que estaría empañando su relación contigo. Te preguntarás si tiene sentido seguir manteniendo lazos estrechos con él o ella. Parece que tú sigues caminando mientras esta persona queda rezagada detrás. Deja pasar los días. Cuídate de no llegar a ninguna conclusión en este momento.

Acuario
Hoy tu corazón estará totalmente abierto. Desearás disfrutar de algunos momentos especiales con tu pareja. Es importante que expreses tus sentimientos y te permitas demostrar tu amor. Las energías sanadoras crearán una mayor felicidad para tu futuro. Haz un movimiento atrevido en tu romance.

Piscis
Hoy surgirá la paz en situaciones en que has tenido tensiones. Harás una tregua con un compañero de trabajo con el que has tenido inconvenientes o con algún vecino que se ha puesto pesado. Alegra un poco las cosas y verás cómo cambiarán las cosas. Aplica la misma energía con tu pareja o cualquier amigo con el que has estado distanciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − ocho =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!