Horóscopo de hoy, sábado 8 de mayo de 2021

Sabado 8 de Mayo

Aries
Hoy experimentarás una grandiosa energía. Todo se sentirá diferente, las personas de tu entorno actuarán distinto. Puede ser que los aires de mayo estén influyendo para bien en este pequeño cambio. También haya habido un reciente anuncio corporativo que puso a todos de buen humor. Aprovecha esta nueva armonía.

Tauro
Alguien cercano a ti podría estar en problemas económicos, puede ser un amigo o tu pareja. Él o ella se acercará a ti para pedirte un consejo. No se lo niegues, recuerda que hoy por esa persona, mañana por ti. Las palabras que saldrán de tu boca lo ayudará a salir de ese hueco, tú lo guiarás a resolver sus problemas y esa buena acción traerá su recompensa.

Géminis
Nuevas ideas ingeniosas para hacer dinero están dando vueltas en tu mente. Puedes aplicarla en tu vida personal, pero también en tu lugar de trabajo. Estarías lanzando una jugosa propuesta que traería consigo el reconocimiento de tus superiores. Es un buen día para hacerte sentir y demostrar qué tan bueno eres en lo que haces.

Cáncer
Hoy sucederán algunos acontecimientos que te recordarán que nadie es perfecto. El hecho de que las cosas no te salgan como quieres, no quiere decir que seas un fracasado. Tal vez no era el momento para hacerlo o algún pequeño detalle falló. No tomes las críticas de los demás como disparos directos hacia ti. Más bien, sé como una esponja y absorbe lo que consideres te hará mejor persona.

Leo
Estás en un momento donde necesitas apoyo. Estás un poco decaído y necesitas el impulso de alguien para levantarte y seguir adelante. Aprovecha esta pausa, este bajo nivel para pensar qué estás haciendo, si lo que estás haciendo está bien o mal, o si de verdad te gusta la vida que estás teniendo. Detenerse para pensar siempre viene bien.

Virgo
El día está perfecto para escuchar. No siempre tienes la razón en lo que dices o haces. No siempre tienes la mejor actitud ante las cosas. No siempre eres tan perfecto como crees. Bájale dos a querer ser la persona que no eres, a imponerte ante los demás y a querer que todo el mundo haga lo que quieres.

Libra
Tienes habilidad y agilidad para trabajar en varios proyectos al mismo tiempo. Tienes un nivel de concentración estupendo, puedes resolver problemas en cuestiones de segundos, pero si algo te sale mal tiendes a flaquear. Recuerda que no eres un pulpo. Tienes dos manos nada más. Haz las cosas bien. No es cuestión de cantidad sino de calidad.

Escorpio
Estás esperando la visita de alguien especial y quieres que todo esté perfecto e impecable. A veces tu desorden y desprolijidad te hacen trabajar más de la cuenta, y eso es lo que estarías viviendo en estos momentos. Trata de ser más ordenado, mantén todo en su lugar para que cuando esto suceda, no tengas que dejar una cosa para hacer otra.

Sagitario
Es necesario que detengas un poco el ritmo de trabajo acelerado que estás llevando. Sí, eres bueno cumpliendo con tus deberes, pero a veces la sobrecarga de trabajo puede saturarte. Trata de calmarte un poco, respira, haz las cosas bien pero a un ritmo considerado. Recuerda que así seas el veloz de todos, si te tienen que echar del trabajo lo harán porque nadie es indispensable.

Capricornio
Tendrás algún inconveniente en el trabajo que te darán ganas de renunciar. Vienes cargando con tantos problemas que el más mínimo quiebre te hará estallar. Piensa bien lo que vas a hacer, las cosas en estos momentos no están fáciles. Si algún día piensas renunciar es porque tienes algo seguro, pero no para quedarte en el aire.

Acuario
Hoy te sentirás un poco inquieto. Posiblemente estás deseando liberarte de una vez por todas de esas ataduras que te tienen sostenido desde hace tiempo. La gente tiene un límite, se cansa y tú estás experimentando eso. Quieres aventurarte a cosas nuevas, experimentar, divertirte, ser diferente. Siempre que sea para mejor y te sientas bien, hazlo.

Piscis
Una fuerza extraña te desestabilizará por un momento. Llegarás a cuestionar todo lo que vienes haciendo, pensarás que nada tiene sentido y que estás en el lugar equivocado. Debes mantenerte firme ante tus convicciones, a menos que desees un cambio en tu vida. Si estás deseando una evolución personal, esta fuerza te hará entender que es el momento para dar el siguiente paso.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!